jueves, 12 de julio de 2018

# Suculenta

Planta para atraer la riqueza JADE


Cultivar plantas es una actividad que ayuda a las personas a relajarse y que les permite establecer una conexión con el universo. Y si, además, contribuye a atraer las buenas energías, mucho mejor. Conozca esta planta. Quedará sorprendido.

La planta de jade, también conocida como el árbol de la amistad o la planta del dinero, es un arbusto. Está clasificada en la categoría de los cactus, suculentas y crasas.

Su nombre científico es Crassula Ovata, pero es conocida como rosa de la alegría, planta del dinero y planta del dólar.

En la cultura tradicional china, la energía Chi es la energía de la vida que cualquier ser vivo produce. De acuerdo con esa tradición, el estado de salud de un ser humano varía en función de un mayor o menor grado de harmonía y fluidez de esa energía. Esta energía puede encontrarse en elementos naturales como el aire, el agua, las plantas y las flores, además en la luz del sol.

Plantas y flores son fundamentales para atraer la energía Chi. Las plantas que tenemos dentro de casa nos suministran oxígeno, limpian el aire y nos protegen de los campos electromagnéticos nocivos generados por nuestros equipos electrónicos. Además de elemento decorativo, traen energía positiva a nuestras casas conectándonos con la naturaleza.



De acuerdo con los especialistas del Feng Shui (el arte chino de “terapia ambiental”), en la naturaleza existen varias plantas que, debido a que irradian buena energía, influencian positivamente todos los aspectos de la vida humana, inclusive en el área de los negocios. En este caso, existe unanimidad en que la Crassula Ovata es una de las plantas más importantes para traer buena suerte, grandes amistades y riqueza material.

La fama de esta planta ya recorrió el mundo y es de buena costumbre felicitar a alguien con la planta de jade en algunas ocasiones como matrimonios o cuando las personas acaban de realizar logros en la vida. La planta se compara con la piedra de Jade por su semejanza con el color de sus hojas.

El verde jade es conocido como sinónimo de crecimiento y renovación. Al mismo tiempo, la forma de sus hojas nos recuerda pequeñas moneditas atrayendo la riqueza material y la prosperidad.Recuerde que si quiere atraer la bendición financiera, debe colocar la planta en un rincón sur-oriental de su casa. Se cree que cada nueva hoja que nazca traerá más riqueza. Cuando la planta de Jade florece significa que habrá una nueva amistad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @huertoyjardin